sábado, 16 de diciembre de 2006

Crac.....Otro sueño que se fuga.....


Crac.....En una ciudad, de noche, el ruido de un corazón o de un sueño que se rompe....Cuando un sueño de frustra, se frustra todo....Un castillo enorme, construído sin cimientos que se derrumbó en un sólo instante.

A veces mirar hacia afuera nos aleja de lo que está más cerca y por ahi lo que está más cerca, aunque suene un poco tonto sea lo más importante.
El amor es un castigo del cielo, porque en realidad, cuando nos hacen sentir mal pensamos que ahí pusimos todo lo que tenemos y cuando la relación se corta, algo dentro nuestro empieza a sangrar.......No te confundas....el amor no es lo que abunda.....¡¡¡Crac!!!


Se escucha un crac, solo, en medio de la noche.
Después otro crac y otro corazón que se rompe
¿Quién esta ahí? ¿Quién anda ahí?
¿Quién ahoga el sentimiento?
Se prende un cartel que dice: "No va más",
se apaga y todo vuelve a empezar.

Vuelvo a escuchar...¡¡¡CRAC!!!, otro sueño que se fuga
de la verdad justa, emancipada de los pueblos.

¿Qué puedo hacer yo sin tu amor?
puedo montar una ilusión
con la seguridad que nunca habrá nada mejor...
Nena sin tu amor.

Se escucha un crac y viene el rey de los desposeídos.
Espíritu audaz, saluda y se arroja al vacío.
Para nadar en la abundancia
hay que arrastrarse en el fango.

¿Qué puedo hacer yo sin tu amor?
puedo montar una ilusión
con la seguridad que nunca habrá nada mejor...
¡¡¡NENA SIN TU AMOR!!!

Divagar sin ton ni son, en plena libertad
¿qué puedo hacer yo sin tu amor?
nena sin tu amor....



un pedacito de un tango:


Tengo miedo de tus ojos,
tengo miedo de besarte,
tengo miedo de quererte y de volver a empezar.

Se buenita, no me busques, apartate de mi senda,
tal vez en otro cariño encontrés tu redención.
Vos sabés que yo no quiero que mi chamuyo te ofenda,
es que tengo mucho miedo que me falle el corazón..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola FAcu ....
lindo blog
Corina

Anónimo dijo...

me encanto!!!

de a poko voy a ir leyendo todos...espero

t mando un beso

Anónimo dijo...

PIBEEE, ESTO ES UN DESASTRE, NO MENTIRA SEGUI ASI, PERO DESPACIO POR QUE NO LEI TODO. ALGO YA COMOZCO LO DE MIGUEL. SUERTE Y AVISAME DE TUS MUJERES QUE SOBREN!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

PERDON NO TE AVISE QUE SOY RUBEN JAJAJAJAJAJAJA